Armas de Kratos
- Espadas de Atenea: Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).
- Espadas del Exilio: Obtenidas del espectro de Atenea en el inframundo. Con ellas Kratos es capaz de convocar a los soldados espartanos para formar una falange de protección alrededor de él.
- Cestus de Nemea: Dos grandes y fuertes asas en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, después de matarle. Con ellos Kratos podrá utilizar el "Rugido de Nemea" que consiste en un fuerte golpe en el suelo que hace volar a los enemigos que tengas alrededor.
- Garras de Hades : Adquiridas después de matar a Hades. Sirven para dominar las almas de el inframundo para ayudar a Kratos, igual que el Ejército de Hades en God Of War.
- Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefesto, llevan una carga eléctrica y puede alimentar dispositivos olímpicos en cierta medida, además de darle la "nemesis rage" que consiste en un campo electrico que va en aumento, similar a la "Furia de Cronos" de godof war II
- Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".
NOTA: Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario