Objetos
- Arco de Apolo: Un arco y la flecha de fuego con los movimientos y ataques similares a la "Perdicción de tifón". Se lo obtiene después de matar a Pirítoo, en el inframundo.
- Cabeza de Helio: Después de arrancar la cabeza del dios de la luz y el Sol, Kratos la puede utilizar para revelar cofres y caminos ocultos así como para cegar momentáneamente a sus enemigos.
- Botas de Hermes: Adquiridas después de matar a Hermes. Con ellas Kratos podrá esquivar suspendido en el aire y permiten correr momentáneamente por las paredes.
NOTA: Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga sola, con el tiempo.
Reliquias
- Tridente de Poseidón: Obtenido en God Of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
- Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero God Of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
- Alas de Ícaro: Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God Of War II.
- Ira de Esparta: Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda mucho menos eficaz que sus predecesoras, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los titanes (del segundo juego) y esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión.
- Alma de Hades: Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario